Jisco Eye Wear


El encanto rural de Deià
El encanto de las Aldeas de Mallorca se encuentra en los detalles. Piérdete en las estrechas calles y encontrarás belleza alrededor de cada esquina. Deià es una verdadera joya: tu estancia allí te permitirá respirar la verdadera esencia de la isla, escondida entre piedras de adoquines y palmeras ondeando al viento.



Dulzura invernal
Entre los muchos atractivos gastronómicos irresistibles de la isla asegúrate de probar las naranjas y los limones de Sórrel. La temporada de cosecha comienza en enero, pero los productos excelentes, como la mermelada de naranja amarga, se venden durante todo el año.





Illetes: una villa para visitar
A las puertas de la capital, Illetas ofrece una de las playas más bonitas y limpias de la bahía de Palma. Relájate en sus arenas doradas para una escapada rápida de la ciudad, o túmbate al sol en uno de los clubes en la playa.



Cassai Beach House
Cuando se trata de comida y bebida, Mallorca no te engañará. En Cassai Beach House se puede disfrutar de una comida fabulosa en un entorno increíble. Antiguamente fue una tradicional casa de pescadores, luego el restaurante pasó por una renovación moderna, y ahora es un lugar culinario vanguardista de estilo mediterráneo. www.cassaibeachhouse.com



Canyamel: fuera de las rutas marcadas
En la costa noreste de la isla se encuentra la pequeña localidad protegida de Canyamel. Aunque su atractivo principal es la playa de arena dorada, que puede ser que tengas la suerte de disfrutar toda para tí, el encanto de esta zona bastante remota se encuentra en el campo aún sin explotar, rodeado de bosques de pinos naturales y olivares y fuera de los tradicionales circuitos de la masa turística.





Sendero a la belleza
La mejor manera de descubrir Mallorca es a pie. Piérdete en uno de sus muchos caminos y encuentra tu lugar secreto en la isla. Uno de nuestros favoritos es el sendero desde Sóller hasta el faro de Cap Gros, con impresionantes vistas de la bahía. Planifica tu viaje en http://www.walkingmallorca.co.uk/



Encantador Port de Sóller
Ofreciendo lo mejor de un magnífico paisaje de montaña y el mar prístino, el Port de Sóller impresionante puerto con forma de herradura que vale la pena visitar. Proponemos empezar con un viaje en barco a una de las calas escondidas a lo largo de la costa, o tomar el tranvía de 1913 circulando a lo largo de la carretera junto a la playa.



Ca’s Xorc Boutique Hotel
Se hace imprescindible una parada en este encantador hotel en la costa oeste de Mallorca para sumergirse en el lujo dentro del auténtico estilo mediterráneo. Sólo La piscina de borde infinito ya merece una estancia, pero la joya es la terraza, rodeada de olivos centenarios y vistas impresionantes de las montañas de Tramuntana. (Www.casxorc.com)





Island Colours and Flavours
Para disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente natural, diríjase a uno de los muchos mercados semanales, donde los locales venden los productos más frescos a excelentes precios. La selección de frutas, verduras, queso, carne y una gran variedad de deliciosos platos es abrumadora. ¡Buen provecho!